lunes, 9 de septiembre de 2013

CONCURSO DE RELATOS ERÓTICOS

Hola a tod@s, he estado algo desconectada por circunstancias personales, pronto comenzaré a publicar nuevos relatos que tengo en mente... ya he avanzado algo en mi cuenta de twitter @mdeorcg, de momento me gustaría compartir algo con ustedes, he participado en un concurso de relatos eróticos y uno de mis relatos ha quedado entre los finalistas, ahora es decisión del público votar al ganador, así que os animo a que leáis los relatos y votéis por aquel que os haga vibrar o sentir algo de deseo, ansia, fuego o pasión... votad en https://www.facebook.com/librosgratisoficial?ref=hl y sed buen@s en mi ausencia ;)

                                                                                                                                                  M.DEOR

3 comentarios:

  1. A votar entonces, un Marcos que te echa de menos.

    ResponderEliminar
  2. Veo que te gusta escribir mucho y bien! :)) Sin duda de las pasiones más bonitas que existen... Cultívala y cuídala porque es la fuga para sueños, ilusiones y nostalgias más perfecta que existe. Te agrego a amigos para poder seguirte!

    MP

    www.maestropurpura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, me ha encantado saber que te gusta lo que escribo. Gracias de corazón.

      Eliminar